CUMPLIRÁ GÓMEZ PALACIO 117 AÑOS

Prepaean conmemoración del 117 Aniversario de Gómez Palacio con actos cívicos y ceremonia al Ciudadano Distinguido 

Gómez Palacio, Dgo. Las autoridades encabezadas por la alcaldesa Leticia Herrera Ale y los habitantes de Gómez Palacio se unirán a la celebración del Aniversario 117 de la ciudad.


Así lo expuso el titular de la Junta Municipal de Acción Cívica, Martín Ceniceros, quien manifestó que para conmemorar esta importante fecha se tiene ya un programa cívico con la participación de los integrantes del Ayuntamiento.


El miércoles 21 de diciembre a las 8:00 horas se colocará una ofrenda floral y se hará una guardia de honor en la cripta donde reposan los restos de Don Santiago Lavín Cuadra, fundador de la ciudad, en el interior de la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.


A las 8:30 horas se hará lo propio en el monumento a Don Francisco Gómez Palacio, que se ubica junto a la Secretaría de Turismo del Estado.


A las 9:00 horas se procederá con la ofrenda y guardia de honor ante el monumento a Santiago Lavín, ubicado en la esquina de avenida Madero y calle Urrea.


A las 12:30 horas, el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Leticia Herrera, reconocerá en el auditorio Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, al Ciudadano Distinguido, en este caso a personajes destacados en el campo de la Educación, el Deporte, la Cultura y la actividad empresarial, entre otros campos de la actividad humana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s