MANTEN TU MENTE EN FORMA

(Redacción) Fortalecer y equilibrar el cerebro humano es posible y hay in método que se puede seguir según el escritor Wouter de Jong.

Editorial Océano recomienda el libro «Tu mente en forna» de De Jong, no solo para pasar un buen f8n de semana con una lectura amena, sino con la adquisición de herramientas para tener un mejor nivel de vida.

Se sabe que hacer al ejercicio y comer sanamente ayudará a cuidar nuestro cuerpo, pero ¿Sabemos qué hacer para mantener la salud mental? En el libro «Tu mente en forma», ($415)  Wouter de Jong demuestra que la mejor manera de lograr que el cerebro se fortalezca es ejercitarlo como el resto del cuerpo.

El autor desarrolla un plan de 12 semanas para fortalecer y equilibrar tu mente. De Jong combina los descubrimientos científicos más recientes con una serie de ejercicios prácticos que brindan agilidad mental y resistencia al estrés.

El lector puede elegir el nivel de entrenamiento diario que va de suave a intensivo, además de acompañarlo con una pista de audio. En un par de semanas mejoras sus hábitos y ve resultados.

Los focos del programa están en el poder de la atencion, la compasión y las habilidades de la felicidad (la positividad y el altruismo).

Con esta lectura se podrá adquirir una rutina que ayudará a mantener la mente en forma, de manera integral y servirá al lector para afrpntar con éxito los desafíos cotidianos.

Wouter de Jong es un entrenador personal y conferencista. Tiene una maestría en derecho y es escritor. Estudió en Vrije Universiteit de Ámsterdam, Países Bajos, para convertirse en coach de compasión y mindfulness.

También estudió actuación en la Escuela de Teatro de Ámsterdam y ha participado en varias producciones de cine, televisión y teatro y se especializa en brindar capacitación y asesoramiento sobre temas de lenguaje cerebeal, influencia, improvisación y atencion plena. Con su trayectoria sabe inspirar a las personas y aumenta su auto conciencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s