ATIENDEN EN GÓMEZ PALACIO A ESPACIOS COMÚNES

Gómez Palacio, Dgo. Para atender las necesidades de las áreas del municipio, por indicación de la presidenta Leticia Herrera Ale, la Dirección de Servicios Públicos y sus cuadrillas realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en los parques y plazas de la zona urbana y rural, sumando a estas acciones el cuidado de andadores y luminarias del municipio.


Fernando Díaz Femath, director de Servicios Públicos en el municipio, comentó que durante los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, elementos adheridos a su dependencia, lograron atender 75 plazas de la zona urbana y otras 13 correspondientes al sector rural, donde además, de brindar el mantenimiento correspondientes a bancas y juegos recreativos instalados en ellas.


En el tema de barrido y recolección de limpieza, se atendieron varios reportes sobre andadores y vialidades principales sucias abarcando ambos sectores, urbano y rural, donde en ocasiones, debido a las dimensiones de lo recolectado, fue necesario el uso de maquinaria pesada para su debida extracción.


“Durante la semana correspondiente a esos días, se captó la cifra de 1,979 toneladas de escombro y otros residuos sólidos, los cuales fueron transportados y confinados en el relleno sanitario del municipio”, añadió el funcionario


En el tema de alumbrado público, siendo otro de los puntos más solicitados por la ciudadanía, se tuvo un registro de 135 operaciones, las cuales iban desde cambio de lámparas y rehabilitación hasta cableado nuevo.


“En este tema, se visitó la calle Centenario entre Hidalgo y Morelos, donde atendimos el reporte de luminarias que se encontraban encendidas de día, mientras que en la colonia El Campestre se tuvo la rehabilitación de luminarias en la calle Atenas, entre Ámsterdam y Marsella”, indicó.


Finalmente, comentó que, por instrucciones de la Presidenta Municipal la dirección a su cargo está trabajando arduamente para brindar las mejor y más pronta atención a toda la población, invitando a la ciudadanía en general a cooperar para lograr el objetivo mediante sus reportes y peticiones a la red social de esta dependencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s