ASUETO GENERAL EN AYUNTAMIENTO DE GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacuo, Dgo. Debido a que el día 12 de diciembre es un día inhábil para el personal sindicalizado al servicio del gobierno municipal de Gómez Palacio, según se establece en su contrato colectivo de trabajo, la Administración que preside Leticia Herrera Ale optó por hacer extensivo dicho beneficio al resto del personal que labora en la Presidencia Municipal.


Así se dio a conocer a través de la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de José Luis Monárrez, quien planteó que la mayoría del personal habrá de tener libre este lunes, que se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe.


A través de una circular dirigida a directores y jefes de departamento del gobierno local se estableció, por parte de la dependencia referida, que el personal sindicalizado no habrá de laborar el 12 de diciembre y que asistir o no para trabajadores de confianza quedaría sujeto a la consideración de cada funcionario, atendiendo a la naturaleza de la función de cada área.


Es así que sse hace del conocimiento del público gomezpalatino que el lunes será inhábil, salvo situaciones excepcionales, y aquellas dependencias como Servicios Públicos y Protección Civil, o corporaciones que no pueden dejar de prestar atención a la ciudadanía.


Se hace un llamado a los ciudadanos con tramites o asuntos pendientes de atender en dependencias municipales para que programen su asistencia a atenderlos hasta el próximo martes 13 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s