TERMINARON CURSOS EN CENTROS COMUNITARIOS DEL DIF TORREÓN

 

 

 

 

 

 

 

Torreón, Coah. Como cierre de fin de cursos, usuarios e instructores de los Centros Comunitarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, realizaron una exhibición de los trabajos que hicieron en los distintos talleres que participaron.

 

La exposición se realizó en las instalaciones de Ciudad DIF, donde visitantes y autoridades pudieron conocer y adquirir algunos de los trabajos que se realizan día a día en los diferentes talleres con que cuentan los centros comunitarios del DIF.

 

 

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la señora Selina Bremer de Cepeda y la Directora General, Marlene Martínez, dieron un recorrido por los diferentes módulos donde pudieron apreciar las manualidades y prendas hechas por las usuarias.

 

La señora Selina Bremer de Cepeda felicitó a las expositoras por el trabajo realizado, al igual que a las maestras, a quienes les reconoció su labor durante el año, al compartir su talento que quedó demostrado, dijo, en cada uno de los artículos mostrados.

 

Algunas de los artículos que se pusieron en exhibición y que son el resultado de lo aprendido durante los cursos, fueron muñecos, nacimientos y adornos navideños de tela, cojines para mascotas y botellas personalizadas, hasta vestidos formales y de novia.

 

 

Para la ciudadanía interesada en ser parte de los talleres, el número de contacto para solicitar informes es el 229 33 26, o pueden acudir personalmente a cada uno de los centros comunitarios.

 

Estos espacios ofrecen a la ciudadanía diferentes servicios como clases de Tae Kwon Do, box, terapias psicológicas, además de actividades productivas y artísticas para toda la familia.  

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s