RED ROCKET AL DESNUDO EN EL AROCENA

Torreón, Coah. Sean Baker, el hombre orquesta, es uno de los cronistas más consistentes, creíbles y ácidos de la sociedad estadounidense actual.

Desde «El príncipe de Broadway», en 2008, hasta su reciente trabajo «Red Rocket», en 2021, se asoma con un sentido del humor desmistificante a los temas comúnes de su país.

El cine club «Cuadro por cuadro», del museo Arocena, proyectará este domingo 11 de dicienbre a las 16:00 horas la comedia con tintes de drama «Red Rocket» calificada como un oscuro retrato, divertido y humano de un estafador singularmente entretenido y de su ciudad natal donde habita una sociedad que apenas lo tolera.

El regreso a casa no siempre es agradable, el actor porno y provinciano deja Los Ángeles, California, luego de que su carrera se ha estancado y decide regresar a su ciudad natal donde elige el camino divertido, contestario y marginal de vivir de los demás.

Baker co escribió el guion de «Red Rocket», con Chirs Bergoch, una cinta de 130 minutos que desnuda a una ciudad microcosmos estadounidense, como lo hizo antes con «Take out», «Kenzo», «Starlet», «Tangeribe» y «El proyecto Florida».

La función será en el auditorio del museo. La entrada será libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s