ENCENDIERON LA NAVIDAD EN GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio, Dgo. Ante una multitud de todas las edades, con mayiría de niños, la alcaldesa Leticia Herrera efectuó el tradicional encendido del nacimiento, la villa y el pino navideño en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio y en el Paseo Independencia.


“Hoy vamos celebrar una Navidad diferente, diferente porque hemos pasado de las palabras a los hechos, y aquí están los hechos y eso es lo que merece el pueblo: hechos, no palabras. En solo tres meses estamos a marchas forzadas dándole el brillo que Gómez Palacio y su gente merece”, afirmó la Presidenta Municipal al hacer uso de la voz durante una ceremonia en la que reconoció el trabajo de quienes se involucraron en el diseño y construcción de este espacio, destinado al disfrute de las familias gomezpalatinas.


“Este año hemos hecho este gran esfuerzo para que la gente venga en compañía de sus seres queridos a pasar un momento agradable, esto es lo que nosotros logramos trabajando en equipo”, expuso Leticia Herrera.


Con un conteo a coro por los casi diez mil asistentes, se procedió al encendido de miles de luces que dieron color de inmediato a la representación de la villa de Belén donde naciera el Niño Jesús, luces que, además se encendieron de manera simultánea todas las vialidades de Gómez Palacio, en sus paseos públicos y sitios icónicos, despertando la admiración de quienes transitan por la ciudad.


En un ambiente propicio para experimentar el arribo de la Navidad, con la participación de la banda de música del Instituto Gómez Palacio y del coro de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas, el vicario de la Diócesis de Gómez Palacio, Arturo Macías, dirigió una oración y luego se encendió y bendijo el Nacimiento Monumental en compañía de la Alcaldesa, los diputados Ofelia Rentería y Eduardo García y los miembros del Cabildo.


Con cascadas, lagos y puentes, junto al pesebre, donde se ubican los personajes de la historia de Nochebuena, cientos de personas esperaron su turno para recorrer el nacimiento, además de seguir la procesión hacia el Paseo Independencia donde pudieron recorrer una villita navideña en cuyas inmediaciones se levanta un gigantesco pino, el cual podían atravesar alegremente, tomándose todas las en familia y entre amigos el espíritu de esta temporada mágica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s