EL LÓRAX CON LOS TEATREROS DE LA IBERO

Torreón, Coah. El taller de teatro de la Universidad Iberoamericana Torreón presentarán esta mañana su versión de la película norteamericana «El Lórax y la trúfula perdida» del director Chris Renaud.

El escenario del teatro «Jorge Méndez» en el Centro Cultural «Jorsé R. Mijares» fue el sitio elegido por los universitarios para presentar esta historia infantil que fue un éxito de taquilla en 2012.

Las funciones gratuitas serán a las 10:00 y 12:00 horas de este martes 6 de diciembre y están dedicadas a estudiantes de escuelas primarias de la región.

En la historia sobre el árbol verdadero qie se ha perdido, Ted, es un niño de 12 años que vive en un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza. En Thneedville no hay flores, ni árboles.

Ted quiere ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, pero para hacer esto, debe descubrir lo que ella más desea: un árbol Trúfula. Para conseguirlo, Ted profundiza en la historia del Lorax, alguna vez el guardián malhumorado del bosque, y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.

La dirección de la obra está a cargo de Conny Múzquiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s