DAN CONFERENCIAS SOBRE INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD

Saltillo, Coah. La Subsecretaría de Educación Básica y su dirección general de proyectos y programas educativos, a través de la unidad de igualdad de género y derechos humanos y la coordinación de Educación Normal y Actualización Docente.

Coordinados por la titular de la unidad de igualdad de género y derechos humanos de la, Griselda Sosa Sánchez, quien detalló que esta serie de pláticas han sido brindadas a más de 600 estudiantes de las Escuelas Normales de Educación Preescolar , Básica, Física, de Especialización y la Universidad Pedagógica Nacional.

Las charlas fueron impartidas por Erasmo Ramos Gil, de la comisión de los derechos humanos del estado de Coahuila con el objetivo de formar y actualizar a quienes tendrán en sus manos la educación de l9s niños de Coahuila.

“Nuestro estado, bajo la administración del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, se destaca por procurar el respeto de los derechos e impulsar leyes que garanticen el bienestar de grupos vulnerables, por ello la importancia del tema ‘Inclusión y Acceso a los Derechos de las Personas con Discapacidad’», dijo.

Sosa Sánchez destacó que estas actividades corresponden al compromiso del gobierno estatal y del secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, de continuar con el trabajo en todos los niveles educativos con pláticas y actividades acorde a las edades de a quienes se dirigen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s