RAPIDITO DARÁN BUENAS NUEVAS

Rapidito les cuento, porque nadie me informó, el Club de Periodistas de México entregará esta semana sus premios nacionales e internacionales anuales. Uno de los galardonados será un periodista avecindado en Torreón desde hace muchos años. Estaremos atentos estos días a los comunicados oficiales.

Tampoco tengo información oficial para contarles de soslayo que las nuevas autoridades del instituto de Cultura de Durango, en la capital del estado, entregarán esta semana una prensa nueva a una reconocida fundación cultural y educativa del centro de Ciudad Lerdo.

Les cuento: el esfuerzo colectivo del taller de grabado que trabaja sin descanso desde hace algunos años, la cantidad importante de exposiciones y clases y la formación de grabadores, merecen con mucho este apoyo del gobierno del estado de Durango.

Todo ha sido rapidito, la pandemia, los cierres, las aperturas, el trabajo de difusión, la apertura a todos los públicos, la asesoria a instuciones similares y ahora, luego de una exitosa Noche de Observación del cielo, el Planetario Torreón cierra temporalmente sus puertas en el Bosque Urbano… piensan modernizarse, así, rapidito.

Ya me voy, ah… pero antes les cuento que el fin de semana se fue rapidito y no me alcanzó para ir a la rueda de prensa de Paulina Villarreal donde anunció su sexta edición de «Cantos para el mundo» y tampoco fui al Tercer Festival de la Paella organizado por Soriana con el apoyo de instituciones como Canirac y OCV, Supe que fue un éxito la participación de maestros paelleros y casas vinícolas en el Coliseo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s