CIUDADANOS Y AUTORIDADES DE GÓMEZ PALACIO CONTRA VANDALISMO EN PLAZA PÚBLICAS

Gómez Palacio, Dgo. Por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias e instalación de cableado en los diversos parques y plazas del municipio, atendiendo los problemas que éstas presentan, para así brindar el servicio correcto a las familias que se encuentran a las aledañas o hacen uso de estos espacios recreativos.
Así lo dieron a conocer el titular de Servicios Públicos, Fernando Díaz, y el responsable del área de Alumbrado, Alejandro Ramírez, que destacaron que los problemas existentes en diversas plazas públicas de la zona urbana y rural son generados principalmente por el vandalismo, por lo que la Presidenta Municipal ha ordenado enviar brigadas de Alumbrado Público, que estarán trabajando a la brevedad y conforme a la disponibilidad de los necesario para dar solución a esta problemática.


“Resulta que las plazas han sido desafortunadamente vandalizadas y eso representa un gasto muy grande para esta Administración, lo vamos trabajar y le daremos solución, pero también, pido el apoyo de la ciudadanía, ya que este tema es algo que nos debe de importar a todos y el día en que nos unamos ciudadanos y autoridades, Gómez Palacio será una ciudad que brille”, dijo el responsable de Alumbrado.
Comentó que al momento el 80 por ciento de las plazas del municipio se encuentran vandalizadas y, lamentalemente, una vez recibida la atención por parte de las dependencias correspondientes, de manera recurrente las personas vuelven a solicitar los mismos servicios.


“No pueden dejarle toda la responsabilidad a la Presidencia, también ellos como beneficiarios deben de cuidar estos espacios y reportar de ser necesario a personas que se encuentren robando o haciendo daño a las instalaciones que con mucho esfuerzo y entusiasmo nuestra Señora Presidenta ha ido rescatando en beneficio de todos los gomezpalatinos”, agregó.
Finalmente, el funcionario municipal comentó que, para poder cubrir las necesidades de las 344 plazas ubicadas en la zona urbana y 99 en la mancha rural, es necesario esa mancuerna entre población y gobierno, para que, de esta manera juntos puedan lograr el objetivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s