OOFRECEN EL LERDO CURSOS NAVIDEÑOS

Lerdo, Durango.- Las diferentes dependencias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, así como la coordinación en las diferentes Bibliotecas del municipio de Lerdo, continúan con buena respuesta, brindando cursos en esta temporada decembrina.

La coordinadora de Bibliotecas, Yuri Edith Chávez Torres, compartió que el curso de manualidades navideñas y elaboración de piñatas en la Biblioteca Benito Juárez de ciudad Lerdo ha resultado de mucho interés para la ciudadanía, pues se implementan las bibliomanualidades y círculos de lectura para que los asistentes disfruten de un agradable momento durante su estancia; el taller que inició esta semana se ofrece de 2:00 a 4:00 de la tarde en la biblioteca que está ubicada frente a la plaza principal de Lerdo, sobre la avenida Francisco I. Madero, de lunes a viernes.

Por su parte, la directora del Instituto para Personas con Discapacidad, Karimme Lizbeth Caldera, comentó que se siente emocionada por las creaciones que las personas con capacidades diferentes y sus familiares están realizando, a fin de promover el empoderamiento y generar una oportunidad de trabajo, este taller se realiza en la Casa de la Cultura de 10:00 a 12:00 los lunes, miércoles y viernes, y concluirá a mediados de diciembre.

También comentó que en el Centro de Atenciones Múltiples se desarrolla el mismo curso con la finalidad de mejorar las capacidades motrices y funcionales de los infantes. Esta actividad es un proceso terapéutico que se desarrolla los miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 10:30 horas.

En el DIF Municipal, se desarrollan actividades en torno a las fiestas decembrinas. En ‘Casa de Día’ realizan bordados, manualidades, figuras de fieltro y más objetos decorativos para navidad; también el programa de ‘Mujer Emprendedora’ presenta capacitaciones y cursos de repostería y aplicación de uñas con edición navideña; para conocer los detalles el Sistema DIF pone a disposición el teléfono 871 7 25 30 32.

El gobierno municipal de Lerdo, continúa trabajando para garantizar una feliz navidad y una agradable época decembrina para toda la ciudadanía, creando espacios de esparcimiento y llevando a cabo acciones al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s