ENCENDERAN LA NAVIDAD EN GP EL LUNES 5

Invitó Leticia Herrera al encendido navideño y alumbrado navideño, el lunes 5 de diciembre

Gómez Palacio, Dgo. La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, invita a todos los ciudadanos gomezpalatinos a que este próximo lunes 5 de diciembre a las 19:00 horas asistan al tradicional encendido del Nacimiento, la Villa y el Pino Navideño frente a la Presidencia Municipal.


Con el propósito de fortalecer la unión familiar y el espíritu de la Navidad en estas fechas decembrinas, todo se encuentra listo para celebrar el acto de mostrar a los habitantes del municipio los resultados del trabajo de gran cantidad de personal de Servicios Públicos Municipales que a lo largo de más de una semana montaron la estructura monumental en la explanada de la Presidencia y en el Paseo Independencia, entre las avenidas Madero y Allende.


La Alcaldesa tiene contemplado que al oprimir el botón no sólo se encenderá la villa navideña, también el resto de vialidades urbanas, espacios públicos y monumentos representativos de Gómez Palacio que han sido objeto de intervención para que luzcan alumbrado propio de estas fechas.
Para el disfrute de quienes asistan a esta gran fiesta navideña, la Administración Municipal ha dispuesto un programa que incluirá villancicos, banda musical y la posibilidad de concluir el recorrido por el nacimiento, la villa y el pino monumental con la oportunidad de convivir mientras disfrutan de la venta de alimentos por parte de emprendedores y carros de.comida que estarán ofreciendo sus productos en el Paseo Independencia.
Para que toda la celebración transcurra de manera segura, se ha dispuesto un operativo de cierre de calles, vigilancia y orden vial con participación de la Policía y de personal de Tránsito, haciendo un llamado a todas las personas que deseen ser parte de esta grata experiencia a que lleguen temprano a fin de que tengan un buen lugar para atestiguar el encendido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s