AGRADECIÓ LETI HERRERA A GOBERNADOR POR JUGUETÓN

Leticia Herrera agradec al gobernador Esteban Villegas y a la señora Marisol Rosso por este juguetón 2022


Gómez Palacio, Dgo. “Hoy es un día muy especial para nosotros, para nuestras niñas y nuestros niños, que a través de este Juguetón Laguna 2022, recibirán miles de juguetes a lo largo y ancho de nuestro municipio y de nuestro estado; me siento muy entusiasmada y lo digo de todo corazón, de poder apoyar a mi amiga Marisol Rosso, en esta importante misión de aportar a la vida de la niñez duranguense mediante esta noble actividad”, manifestó la presidenta Leticia Herrera Ale.


La alcaldesa de Gómez Palacio agradeció el interés y preocupación que tienen hacia este municipio, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, y la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, que a pocos meses de dar inicio a su gestión han procurado mucho a los gomezpalatinos y que “cuando vienen, nunca vienen con las manos vacías”.


Lo anterior lo manifestó durante el evento organizado por el DIF Estatal “Juguetón 2022”, el cual tuvo lugar frente a la Plaza de Armas de la ciudad, donde la alcaldesa gomezpalatina acompañó a la presidenta honoraria del sistema estatal DIF y le hizo entrega de la donación de 1,500 juguetes por parte de la Presidencia Municipal, 500 juguetes del DIF Gómez Palacio y 13,800 aportados por la empresa Chilchota Alimentos.
La Alcaldesa destacó la

importancia de que este tipo de eventos nunca pierdan su continuidad, mencionando que esta clase de programas y acciones, vienen siempre a fortalecer a los sectores vulnerables de nuestra sociedad, reforzando de esta manera el desarrollo integral de todas las familias.
Aunado a los temas de protección y prevención al cuidado de las familias gomezpalatinas, la primera autoridad enfatizó: “en este 2023, redoblaremos esfuerzos para darle continuidad a todos nuestros proyectos que apoyan siempre los sectores más vulnerables de nuestro municipio y brindar así una mejor calidad de vida para todos y cada uno de ustedes”.
Finalmente, la Presidenta Honorario del DIF en el Estado, Marisol Rosso, agradeció y reconoció también el compromiso y el gran amor que siente por su tierra la presidenta Leticia Herrera Ale, diciéndole: “gracias por enseñarnos que las pequeñas cosas cuando se hacen con amor siempre dejan huella y tú, has dejado huella en cada uno de nosotros”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s