EN LERDO MERCADO DE EMPRENDEDORES NAVIDEÑOS

Lerdo, Durango.- El director de Fomento Económico en Lerdo, Jesús Mario Castrillón, informó que este próximo domingo 4 de diciembre se realizará una nueva edición del “Mercadito Emprendedor” con la temática de venta de artículos navideños.

Invitó a la ciudadanía a asistir y conocer el programa impulsado por el presidente municipal Homero Martínez, que se lleva a cabo los días domingos de manera quincenal con la presencia de empresarios locales que dan a conocer sus productos.

El funcionario comentó que esta edición estará dirigida a la temporada decembrina, con la venta de productos navideños, en donde la ciudadanía podrá adquirir el regalo ideal para algún ser querido, familiar o para un intercambio para las posadas.

La cita será el domingo 04 de diciembre en el Parque Victoria, en un horario de 16:00 horas a 22:00 horas; ahí los asistentes podrán adquirir toda clase de productos, desde gastronómicos, del hogar, ropa y artesanías, entre otros.

También informó que en recientes días se llevó a cabo la instalación del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Inversión y Administración del Impuesto por Servicios de Hospedaje de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, teniendo como sede el Museo Acertijo, donde se integraron los nuevos miembros del comité con la presencia de la secretaria de Turismo en el estado, Elisa María Haro; el presidente de Empresarios lerdenses, Mario Alvarado; y la representante del Hotel San Francisco, Bárbara Valdez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s