INVITARON A DESFILE NAVIDEÑO

 

 

 

El Grinch invitó al desfile Navideño

Torreón, Coah. La Dirección Municipal de Turismo de Torreón, se unió a diversos representantes de asociaciones de autos, para la realización del desfile de coches alegóricos el próximo 11 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas, en el cual participarán 400 autos y 200 motocicletas.

Luis Téllez Montes, titular de la dependencia, informó que el evento es apoyado por parte del municipio por representar una atracción para las familias de la ciudad, así como para las de Lerdo y Gómez Palacio, y tiene la finalidad de recaudar 500 juguetes, que serán entregados a niños que viven en situación de vulnerabilidad.

Invitó a la ciudadanía a salir a las calles y disfrutar de los coches, motocicletas y personajes como “Santa Claus” y “El Grinch”, además informó que también las familias se pueden dar cita a partir de las 18:00 horas, tiempo estimado en que el contingente arribe a la Plaza Mayor.

El funcionario añadió que afortunadamente la ciudad tiene las condiciones para continuar con celebraciones de este tipo, gracias a la colaboración de las direcciones de Vialidad y Movilidad Urbana así como de Protección Civil y Bomberos.

Por su parte Juan Antonio Ayala, organizador del evento, dijo que el arranque será a las 16:00 horas, desde las instalaciones de la Cruz Roja de Lerdo, Durango, para continuar por el bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio y cruzar hacia Torreón, por el Puente Plateado y seguir por el bulevar Independencia para tomar la calzada Colón y continuar por la avenida Matamoros hasta llegar a la Plaza Mayor.

Dijo que además de la aportación de juguetes, también se pretende realizar una colecta entre los miembros de los clubes de autos, en beneficio de Javier Rivas Kuster, campeón nacional de tuning, quien actualmente está costeando un tratamiento de salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s