NAVIDAD EMPRENDEDORA EN SALTILLO

Saltillo, Coah. Más de 200 mujeres emprendedoras ofrecerán sus productos en la edición 2022 de «Navidalia» a partir de este jueves uno y hasta el domingo cuatro de diciembre.

El alcalde José María Fraustro Siller invitó a las familias saltillenses a asistir a celebrar la Navidad con talleres y espectácilos para apoyar el comercio local.

«Navidalia 2022» se realizará durante los cuatro días con horario de 13:00 a 20:00 horas en el estacionamiento de Parque Centro y contará también con un área de comida y espacios de fotografía.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, señaló que para el evento contarán con el apoyo del DIF Saltillo, el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Municipal de Cultura.

El DIF municipal, dijo, contará con un espacio para ofrecer los artículos que se realizan dentro de los talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

El Instituto Municipal de las Mujeres apoyó con la convocatoria para las mujeres emprendedoras que ofrecerán sus productos y servicios con distintos giros comerciales que van desde la venta de joyería, repostería, artículos para el hogar, ropa y calzado, juguetes y muchos más.

Las expositoras participaron en una de las cuatro capacitaciones en Administración de Negocios que se ofrecieron por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, con la finalidad de mejorar sus ventas e impulsar su autonomía financiera.

Por parte del Instituto Municipal de Cultura se contará con actividades durante los cuatro días como talleres, cuentacuentos navideños, conciertos y pastorela, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s