INICIARON EN LERDO INSTALACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS

Ciudad Lerdo, Dgo. Juan Antonio Sánchez López, director de Servicios Públicos Municipales, informó que por indicaciones del presidente municipal, Dr. Homero Martínez Cabrera, éste lunes dio inicio la instalación de los adornos navideños en la plaza principal y presidencia entre ellos el tradicional árbol.

Paseo Sarabia, Lerdo

El funcionario comentó que, en años anteriores, los preparativos empezaban hasta principios de diciembre, sin embargo, en este 2022, se determinó dar inicio a la colocación de los adornos navideños, durante los últimos días del mes de noviembre, con la intención de realizar el encendido lo más pronto posible, y que la ciudadanía pueda disfrutar con anticipación de ésta atracción.

Por último, señaló que luego de contar con un adelanto en los preparativos, se contempla concluir con la colocación de la decoración en tres días y posteriormente el presidente municipal, Dr. Homero Martínez Cabrera, definirá la fecha oficial del encendido del alumbrado navideño.

“Proyectamos realizar el encendido navideño, durante esta semana, para que la ciudadanía tenga mayor tiempo de disfrutar y apreciar las luces, las figuras de regalos, muñecos de nieve, caramelos, esferas, estrellas y el ya tradicional Pino de Navidad” concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s