SE ESCUCHARÁN EN EL TEATRO «ISAURO MARTÍNEZ» «CANTOS PARA EL MUNDO»

Torreón, Coah. Regresarán a Torreón los cantantes Paulina Villarreal, Justin John Moniz, Sola Fadiran y Summer Hassan. Vendrán por primera vez los artistas Ric Estrada y Sun Min Kim y volverán a ser invitados especiales la violinista Natalia Riazanova y el saxofonista Juan Carlos Barrios.

Serán los participantes en «Cantos para el mundo» el concierto que liderea la cantante gomezpalatina Paulina Villarreal y que rápidamente se ha convertido en una costumbre para esta ciudad.

Desde 2017, primero solo con tres cantantes, luego con un grupo cada año más grande y con la interrupción por la pandemia del Covid-19, Paulina Villarreal regresa al teatro «Isauro Martínez» para ofrecer Cantos que hermanan al mundo y dan proyección internacional a la cultura de la Laguna.

El cuerpo musical señalado líneas arriba correspondió a la presentación de «Cantos para el Mundo» del 10 de diciembre de 2021. Ahora el grupo internacional ofrecerá en su concierto de gala temas de ópera, teatro musical, boleros y canciones de Navidad.

La cita es el jueves 8 de diciembre a las 20:00 horas. Los boletos están en taquilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s