LILIANA AGUILERA PRESENTARÁ SU LIBRO PÚRPURA EN LA FIL

Guadalajara, Jal. Liliana Aguilera, fundadora del Movimiento Púrpura, presentará su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. La escritora hablara de «El Libro Púrpura de las Mujeres», estará en la Feria más importante del país el domingo 27 de noviembre a las 16:00 horas.

«No existe una fórmula mágica ni exacta para cada una, pero sí una serie de acciones que permiten a la mayoría de las mujeres transformarse desde el dolor y resurgir con una gran fuerza interior, como personas dispuestas a ser dueñas de su vida y su destino en armonía, paz, tranquilidad y felicidad.

En este libro plasmo esas acciones en pasos, los que a través de la experiencia y con el apoyo de profesionales han permitido generar cambios verdaderos en las mujeres, ya que están diseñados según un orden para ir avanzando de una decisión a otra», explicó Liliana Aguilera.

El libro fue editado por Cangrejo editores, tiene un costo de 116 pesos en versión kindle y 200 con plasta blanda, se presentará en el salón I del área internacional de la FIL y es una invitación a llevar una vida diferente en los 14 pasos del texto.

Liliana Aguilera es directora general de atención a las mujeres de la ciudad de Guanajuato, es egresada de la Universidad de Guanajusto donde estudió Administración de Recursos Turísticos y es académica de ULSA Bajío.

Liliana Aguilera, al centro, en la promoción de su libro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s