AVANZA TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Cd. Lerdo, Dgo. La directora del Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, karimme Lizbeth Caldera, destacó el avance significativo que el curso a cargo de la Maestra San Juana Sifuentes ha mostrado en el taller de manualidades navideño.

Reconoció al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera por atender cada una de las peticiones ciudadanas en el municipio de Lerdo y trabajar arduamente a través de las direcciones municipales e institutos en la creación de campañas, programas, servicios y actividades para fortalecer el tejido social. Agradeció las facilidades que ha brindado al Instituto para realizar las clases con éxito.

Dijo que, sin duda, el haber podido acercar la actividad a este sector poblacional, permitió que más personas se sumaran al curso de empoderamiento, por ello, agradeció al director de la Casa de la Cultura Raúl Marmolejo por prestar el espacio.

La funcionaria recordó que el taller navideño de manualidades se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, de igual manera, se brinda a los alumnos del Centro de Atenciones Múltiples los miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 10:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s