APRENDEN HISTORIA DE LERDO EN SUS BIBLIOTECAS

Cd. Lerdo, Dgo. Yuri Edith Chávez Torres, coordinadora de Bibliotecas, comentó que diariamente se reciben en el lugar alrededor de 85 niños y jóvenes quienes participan en las vinculaciones y en las visitas guiadas.

Lerdo, Durango.- Durante esta semana, la Coordinación de Bibliotecas llevó a cabo la vinculación y visitas guiadas de los alumnos de las instituciones educativas Vasco de Quiroga, 22 de Septiembre, y Jardín de Niños Rosas de la Infancia.

En un recorrido por el Teatro «Hermila Galindo», el «Salón Azul» de la Presidencia Municipal, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y el Museo «Chalet Gorosave», los niños aprenden las historias de Ciudad Lerdo, la fundación de Lerdo, el ascenso de Villa a Ciudad, la creación de los recintos emblemáticos y mucho más.

En el marco del Día Nacional del Libro, las diferentes bibliotecas refuerzan sus actividades, por ello, la Biblioteca Benito Juárez expande sus círculos de lectura, técnicas de escritura creativa, actividades de integración, ‘Hora del cuento’ y actividades del rescate de valores.

La coordinadora de Bibliotecas, Yuri Edith Chávez Torres, comentó que diariamente se reciben en el lugar alrededor de 85 niños y jóvenes quienes participan en las vinculaciones y en las visitas guiadas.

Finalmente invitó a los directores interesados en registrar a su escuela, comunicarse al teléfono de oficina 87 17 25 61 73, y de estaE manera ser parte de la 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s