CONMEMORARON CON DESFILE EN LERDO A LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Ciudad Lerdo, Dgo. con la participación de más de 3,000 personas, 29 instituciones educativas y dependencias oficiales, se desarrolló el tradicional desfile de la Revolución Mexicana en esta ciudad.

A partir de las 15:00 horas, los contingentes desfilaron por la avenida Francisco Sarabia de la Ciudad Jardín para pasar frente al estrado en la Presidencia Municipal.

El alcalde, Homero Martínez Cabrera junto a su esposa la diputada Susy Torrecillas lpresebcuó el tradicional desfile del día de la Revolución Mexicana, este domingo 20 de noviembre frante a la plaza principal.

El desfile partió del parque «Guadalupe Victoria». en punto de las 15:00 horas, la síndico Municipal, los regidores, directores, jefes de departamento, academias e instituciones educativas del municipio de Lerdo, acompañaron a las máximas autoridades en el desfile por las calles del cebtro de la ciudad.

Con un contingente mayor a tres mil personas, el evento estuvo lleno de canciones, bailes, caracterizaciones alusivas a la fecha que se conmemora, demostraciones de box, Tilai Chi, basquetbol, futbol, taekwondo, futbol americano, bandas de guerra, escoltas, la presentación de la reina Danna Martínez y la princesa Zaira Ochoa de Lerdo 2022 – 2023.

También participaron el personal de Protección Civil, Bomberos, Tránsito, y Seguridad Pública que presentó el nuevo parque vehicular.

Desfilaron la Universidad Tecnológica de la Laguna, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario núnero 47, la escuela Secundaria «Melquiades Campos», la escuela en Educación , el Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal, el Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo, el Instituto Vasco de Quiroga, el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, el Colegio Josefa E. de Ponchaux, el Colegio Primo Verdad, el Instituto de Estudios Superiores, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológico núnero 9, el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango núnero 2, la escuela Secundaria «Ricardo Flores Magón», la secundaria Técnica 52 «José Santos Valdez» la secundaria «Raymundo Enríquez» la preparatoria «Francisco Villa», el Centro Universitario Coahuilense, el Instituto «Gómez Palacio».

El público reunido a lo largo del desfile pudo aoreciar una demostración de autos de colección y la siempre atractiva cabalgata.

Al término del desfile, el alcalde Homero Martínez, acompañado de la diputada Susy Torrecillas, directivos y regidores del Ayuntamiebti brindaron los honores a la Bandera y realizaron el acto de retiro del lábaro patrio frente a las escoltas y banda de guerra. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s