IMPLEMENTARÁN CERO TOLERANCIA Y BÁJALE Y RESPETA EN TORREÓN

Torreón, Coah. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener el orden y la paz social durante las celebraciones de Halloween, este fin de semana la administración municipal reforzará los operativos de “Cero tolerancia” y “Bájale y respeta”, informó Raúl Rodríguez García, titular de la Dirección de Inspección y Verificación.

El funcionario mencionó que la solicitud del alcalde Román Alberto Cepeda González es mantener la tranquilidad durante el fin de mes y se contará con elementos que darán rondines en los diversos sectores del municipio para acudir de forma inmediata ante las denuncias ciudadanas.

Se dará atención mediante los números de emergencia de WhatsApp 871 676 53 06, las líneas directas 871 729 00 99 o al 871 512 69 54 y también los reportes de las redes sociales de la dependencia.

En cuanto al operativo “Cero tolerancia”, Rodríguez García dio a conocer que en la semana se realizaron 5 inspecciones, resultando en amonestaciones o invitaciones, una por ruido excesivo, otra por certificado de fumigación, una más por no contar con tarjeta de salud y dos establecimientos se encontraron en regla.

Los elementos participantes en “Bájale y respeta” acudieron a 38 servicios; de ellos, realizaron 24 amonestaciones verbales, una por caso omiso a la autoridad y 13 fueron llamadas falsas.

Raúl Rodríguez García pidió a la ciudadanía respetar los límites del ruido en sus fiestas, conducirse con responsabilidad para evitar accidentes y realizar festejos de forma sana para mantener la paz y el orden social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s