EN PARRAS DIVISIÓN MÉXICO DEL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2022

Torreón, Coah. Del 11 al 21 de noviembre se llevará a cabo el Concurso Mundial de Bruselas Capítulo México y Parras de la Fuente será la sede.CO

Como se adelanto el mes pasado, este selectivo con repercusión internacional sw desarrollará en el hotel Rincón del Montero.

Destacó que se trata de un certamen que reconoce a los mejores vinos de México y del extranjero, el cual contará con la presencia de 27 jueces de talla internacional.

Lucia Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, mencionó que esta actividad tiene relevancia nacional e ibternacional.

Precisó que se efectuará en el hotel Rincón del Montero y se cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, el Comité de Vinos de Coahuila y la Oficina de Convenciones y Visitantes y el respaldo de los ayuntamientos de Torreón y Parras.

“Este concurso nos llena de orgullo tenerlo en nuestro estado y agradecemos la confianza que han tenido en Coahuila para poderlo llevar a cabo. Tenemos características muy claras en nuestro estado y será en Parras porque somos la cuna de la viticultura en América con más de 425 años de historia”.

“Además, tenemos la infraestructura para realizar este evento, así como los vinos de mejor calidad en el país. Representamos el 16 por ciento de la producción en México de vinos y de eso el 50 por ciento de las distinciones nacionales e internacionales son para Coahuila”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s