OFRECE REGISTRO CIVIL DOCUMENTOS A BAJO COSTO

Torreón, Coahuila.- A las 9:00 horas, inició sus labores la Brigada de Registro Civil realizada por el DIF Torreón con el apoyo del Gobierno de Coahuila.

El horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas, desde hoy y hasta el jueves 20 de octubre.

Las jornadas tienen lugar en el Auditorio Municipal de Torreón, ubicado en calle Degollado número 754, en la colonia Luis Echevarría, a un costado de la prolongación de la calzada Colón.

Los documentos que se pueden tramitar son Registro de nacimiento, certificación de inexistencia, actas de no localización, actualización de actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de divorcio y actas de defunciones, entre otros.

Zulema Contreras Gallegos, directora de Integración Familiar del DIF, informó que estas jornadas se desarrollan gracias a la gestión que hizo en Saltillo la presidenta honoraria de la dependencia, Selina Bremer de Cepeda.

“Hoy hay aclaraciones y correcciones de actas, actas de inexistencia y expedición. Las correcciones y aclaraciones normalmente cuestan 595 pesos, pero aquí están en 50. La actualización de actas locales y foráneas están en 160 y 265, pero aquí en 20 y 40”.

Para mayores informes, los interesados pueden contactarse en los números telefónicos: 871 267 7786 y 8712293300.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s