GRANDES MÚSICOS, GRANDES ORQUESTAS DE ALGODÓN

Torreón, Coah., Viene un gran concierto con temas que hicieron famosos los grandes intérpretes de los buenos tiempos de las Big Band. El Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal de Cultura de Torreón, presentará a la Banda Municipal de Música que dirige Juan Barrios con el concierto «Recordando a las grandes orquestas» en el marco de los festejos por los 14 años del Museo del Algodón.

Voceros del IMCE informaron que el programa incluye temas que fueron básicos en los repertorios, entre otros, del legendario Glen Miller, desaparecido en un vuelo durante la Segunda Guerra Mundial, Harry James, el trompetista angelino Herb Alpert, líder de los Tijuana Brass con quienes interpretó «Tijuana taxi»; Henry Mancini, el músico de Hollywood por excelencia y el gran Benny Goodman.

El programa también incluirá música que interpretó el gran Pablo Beltrán Ruiz, compositor y director de orquesta mexicano, famoso por componer la canción «¿Quién será?», un éxito en español que, con letra en inglés de Norman Gimbel, se hizo famoso internacionalmente con Dean Martin como «Sway» en 1954 , y con Bobby Rydell en 1960. 

La Banda Municipal de Música, recital de gala, Museo del Algodón, jueves 20 de octubre, 20:00 horas. Entrada libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s