DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA VS EL CÁNCER DE MAMA

Torreón, Coah. Voceros del Ayuntamiebto informaron que se conmemorará el Día Internaciobal de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una jornada de atención integral a las mujeres en la Plaza Mayor.

En la oficiba del alcalde mencionaron que para Román Alberto Cepeda, las mujeres de Torreón son prioridad, por lo que se ha trabajado de manera permanente para mejorar su calidad de vida de manera integral.

A través del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, este miércoles 19 de Octubre en la explanada de La Plaza Mayor, de 9:00 A 13:00 horas, se llevará a cabo la brigada “El Alcalde en tu Colonia. Siempre Contigo, Siempre con las Mujeres”, de servicios integrales para todas las mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

El objetivo es proveer un espacio en el e todos los servicios de la Administración Municipal estén cerca de las mujeres de Torreón.

Habrá un módulo de atención, servicios integrales para las mujeres, asesorías y consultas y atención de los servicios municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s