REALIZARÁ IMM TRC BRIGADA INTEGRAL PARA LAS MUJERES

 

 

Torreón, Coah. El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, realizará una brigada de servicios integrales para todas las mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, para así proveer un espacio en el que todos los servicios de la Administración Municipal estén cerca de las mujeres de Torreón.

En la brigada “El Alcalde en tu Colonia. Siempre Contigo, Siempre con las Mujeres”, estarán presentes distintas dependencias municipales, tales como: Atención Ciudadana, DIF, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Salud Pública, Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, SIMAS, Instituto Municipal del Deporte, Medio Ambiente, Obras Públicas, Certidumbre Patrimonial, Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, Instituto Municipal de Cultura y Educación, además de la Universidad Autónoma de Coahuila, brindando diferentes servicios al público en general.

Se contará con la presencia de la asociación civil “Sobrevivientes”, quienes estarán presentes con un módulo de atención.

Las mujeres y la ciudadanía podrán acceder a los módulos y actividades de las distintas dependencias y a servicios integrales para mujeres, desde una mastografía y una prueba de papanicolaou, hasta asesoría jurídica, taller de defensa personal y microcréditos para emprendedoras entre muchos otros.

Además de los módulos de las dependencias municipales, como acto conmemorativo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se formará un listón rosa humano para enfatizar en la importancia de concientizar acerca de las medidas de detección oportuna de esta enfermedad.

La Brigada “El Alcalde en tu Colonia. Siempre Contigo, Siempre con las Mujeres”, se realizará el miércoles 19 de octubre de 09:00 a 13:00 horas, en la explanada de la Plaza Mayor.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s