HOY MARÍA REBECA ESTARÁ COMO AGUA PARA CHOCOLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La actriz María Rebeca compartirá fragmentos de la célebre obra “Como agua para chocolate”

 

  • Se contará con la participación de Quitzé Fernández de la editorial Amonite

 

 

Torreón, Coah. El R. Ayuntamiento de Torreón a través de Instituto Municipal de Cultura y Educación invita al público a asistir al segundo día de actividades de la Prinera Feria del Libro Infantil y Juvenil Torreón 2022, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Secundaria «Lázaro Cárdenas», ubicada en Avenida Juárez frente al «Bosque Venustiano Carranza».

La fiesta de las letras y la cultura se extenderá hasta el próximo lunes 17 del presente mes.

 

El día iniciará con la presentación de audiolibros de editorial Amonite; se trata de las obras “Cazuela de sierra y desierto” de Laura Puentes y Moka Cuentacuentos, “Gigantes en el desierto” de Felipe Perales, Elena Reyes y Quitzé Fernández fundador de  la editorial. La cita es a las 11:30 horas en el auditorio de la escuela.

 

A la misma hora, y hasta las 18:00 horas continuará la estación permanente de artes y manualidades a cargo de la artista visual Patricia G. Santiago.

 

A las 12:30 y 18:30 horas, el Mimo Sammy presentará su esoectáculo de las clásicas paredes, cuerdas y escaleras invisibles en la explanada del recinto.

 

La música se hará presente en la feria, cuando el Proyecto de Música de la Santiago Ramírez, integrado por niñas y niños y que dirige el maestro Jorge Valenzuela, presente su programa de música infantil, de igual manera en la explanada, en punto de las 13:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 15:00 horas en el auditorio, se presentará el libro “La jirafa sin manchas” a cargo de la autora Lorena González, la obra habla de valores familiares a través de una metáfora ubicada en la sabana africana, donde una familia de jirafas espera amorosamente al nuevo integrante de su familia.

 

El plato fuerte de día se programó a las 17:00 horas en el auditorio, con la presentación del proyecto «Leo… luego existo«, donde participará la destacada actriz María Rebeca con la lectura de fragmentos de la célebre obra “Como agua para chocolate” de Laura Esquivel, que además tendrá interpretación en lengua de señas mexicana.

 

Finalmente, a las 18:00 horas, la acreedora al premio «Barco de Vapor 2016» por la obra “instrucciones para convertirse en pirata”, Erika Zepeda, impartirá el taller de Zombis dirigido a niñas y niños.

 

El acceso a todas las actividades de este evento son gratuitas y abiertas a todo el público, asimismo, la feria contará con espacios de diversas editoriales, instituciones y librerías, así como área de alimentos.

 

El IMCE invitó a las familias laguneras a ser parte de la experiencia de la fiesta de las letras, las artes y la cultura en la Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil Torreón, que durante los días 15, 16 y 17 de octubre ofrecerá un programa diverso de actividades culturales entre las 11:00 y las 20:00 horas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s