ENTREGARON EQUIPO MÉDICO A HOSPITAL REGIONAL DE GP

Agradece Leticia Herrera equipamiento para el Hospital Regional de Gómez Palacio y reconoce la labor del personal médico

Gómez Palacio, Dgo. La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, dio la bienvenida al gobernador Esteban Villegas Villarreal a la ceremonia de Entrega de Equipo Médico para Hospitales de la Laguna de Durango, agradeciendo de corazón al mandatario estatal su compromiso con la salud de los habitantes de la región.


En lo que calificó como un evento altamente significativo, celebrado en el Hospital Regional de Gómez Palacio con la asistencia de funcionarios de salud del gobierno duranguense, encabezados por la Secretaría de Salud Irasema Kondo, y los presidentes municipales de Cuencamé, Santa Clara y Lerdo, además de integrantes del Cabildo local.

Leticia Herrera agradeció a quien hace posible que el citado nosocomio cuente “con todos los aparatos y con toda la tecnología que se necesita para que todos los médicos, todos loe médicos, todas las doctoras, todas las enfermeras puedan trabajar como se merecen y que, todos los ciudadanos de la región y de otros estados puedan venir a atenderse a este hospital”.
Así, insistió que se está viendo que lo que el Gobernador prometió, se ha cumplido, ratificando el compromiso que se tiene como gobierno con la salud de todos, “para nosotros siempre será una prioridad garantizarles el acceso a la salud, porque sin ella, no hay nada, y con gente sana, todo es posible”.


En el contexto de una entrega que incluyó una considerable cantidad de equipo e insumos por parte del mandatario duranguense, acompañado de la promesa de entrega para el mes de diciembre el equipamiento faltante, incluido el acelerador lineal para el tratamiento de personas con cáncer, la Presidenta Municipal felicitó a los profesionales de la salud por su trabajo y entrega al servicio de la comunidad, a quienes dijo: “lo mejor que tiene este hospital, más allá del equipo que pueda haber son todos y cada uno de ustedes”.


Finalmente, al señalar que con el equipamiento de este hospital permitirá combatir la desigualdad y rezagos existentes en la atención de la gente en materia de salud, por lo que afirmó que “de la mano de nuestro Gobernador, construiremos diariamente condiciones de bienestar y de mayores oportunidades para todos”.


En respuesta, el mandatario estatal, dirigiéndose a la Presidenta Municipal y antes todos los presentes, dijo: “A la Laguna le vamos a regresar su brillo, y vamos a poner a la Laguna de Durango en el espacio que se merece”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s