HABRÁ MÚSICA EN LA ULSA LAGUNA

 

 

 

Gómez Palacio, Dgo., Se realizó la presentación de las actividades que la licenciatura en Música de la Universidad La Salle Laguna realizará el jueves 27 y viernes 28 de octubre.

Estas cátedras magistrales serán impartidas por los músicos Eliud Nevárez Arrazate, Alberto González González, Ricardo Guillermo Arriaga, Arturo Rodríguez Torres para piano, guitarra, violín, y canto, respectivamente. Así mismo estos músicos de amplia trayectoria en México y el extranjero estarán presentando recitales los cuales tienen  como objetivo el enriquecimiento cognitivo musical de los estudiantes.

A las 10 horas del 27 de octubre en el paraninfo de la Lic. en Música se realizará la ceremonia de bienvenida con nuestros músicos invitados, autoridades académicas, alumnos, maestros, invitados especiales y público en general para posteriormente dar lugar al Recital de violín, ejecutado por el maestro Ricardo Guillermo Arreaga así como el Recital de guitarra, ejecutado por el maestro Alberto González González. Las clases magistrales darán inicio alrededor de las 11:30 horas Para finalizar la primera jornada de actividades, a las 19:00 horas se realizará el recital de canto y piano.

Al día siguiente, el 28, en punto de las 10:00 horas se realizará el recital de canto por el maestro Arturo Rodríguez Torres y el recital de piano por el maestro Eliud Nevárez Arrazate. Las clases magistrales darán inicio a las 11:30 horas y la clausura del evento tendrá lugar alrededor de las 15:00 horas.

El enlace de registro para los recitales es el siguiente: https://forms.gle/DsdSQRdAsc4uru5n9

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s