REESCRIBEN EL MITO GRIEGO DE LA MEDUSA

(Redacción) » Si te dijera que mate un hombre con una mirada, ¿te quedaría a escuchar el resto de la historia?». Es la introducción al libro de Jessie Burton, ilistrado por Olivia Lomenech Gill, una revidión afortunada de la mitología griega.

Exiliada a una isla lejana por los caprichos de los dioses, Medusa tiene únicamente por compañía a sus fieles hermanas y las aterradoras serpientes que adornan su cabeza. 

Pero todo cambia cuando un bello y encantador chico llamado Perseo llega a la isla. Los dos jóvenes comienzan a conocerse sin verse físicamente, confesando sus miedos y sufrimientos. 

Entonces, se desata el deseo, el amor, la traición y la posibilidad de enfrentarse al mismo destino. Una deslumbrante versión feminista del mito griego escrita por Burton, célebre autora de «La casa de las miniaturas».

Esta revisión de los clásicos griegos es una producción de la colección Gran Travesía de editorial Oceáno.

Jessica Kathryn Burton nació el 17 de agosto de 1982 es una autora y actriz inglesa. Hasta 2022 , ha publicado cuatro novelas, «El miniaturista» , «La musa» , «La confesión» , «La casa de la fortuna» y dos libros para niños, «Las niñas inquietas» y «Medusa» . 

Con «El miniaturista» Burton fue best Seller del «Sunday times», con sus ootras novelas alcanzó el primer lugar en ventas y «The New York Times» también colocó en su lista de best sellers a «El miniaturista». Sus novelas se han publicado en casi 40 idiomas y también es una exitosa ensayista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s