RECIBE MUCHAS VISITAS PABELLÓN COAHUILA EN LA FILMTY


Monterrey, N.L. Desde el inicio de la Feria Internacional del Libro de Monterrey el pasado sábado, el Pabellón de Coahuila ha sido el más visitado, debido a la experiencia que se llevan los visitantes, no sólo por el Carnotaurus robotizado que se encuentra en él y que mide 4 metros de altura por 11 de largo, sino también por sus 200 metros cuadrados de exhibición, en los que los visitantes pueden disfrutar de la producción editorial, su área de exhibición de vinos de Coahuila, la exposición de Sarapes y el telar que se encuentran en él, así como el área para charlas y presentaciones de libros, con la fachada del emblemático edificio del Ateneo Fuente de Saltillo.

La Secretaría de Cultura de Coahuila informó que también llaman la atención la exhibición del telar y productos como sarapes, además de la oferta editorial de la entidad.

Con el inicio de la semana, se incrementaron las visitas al acudir a Cintermex grupos escolares.

Funcuonarios de la Secretaría mencionaron que el fin de semana fueron un éxito “Los cuentos de Pepe Tachas” y del libro “Eli y la Jirafa”, de Lorena González, actividades dirigidas al público infantil.

El público lagunero que visite la feria instalada en Cintermex del Parque Fundidora en Monterrey, podrá consultar la programación de Coahuila en la feria, en los espacios de la Secretaría de Cultura en las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s