VIENE FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Torreón, Coah. El R. Ayuntaniento de Torreón, a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación celebrará la Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Torreón.

Se destacan varios aspectos de esta Feria, es la primera en su tipo que se celebra en la región y la sede será la secundaria «Lázaro Cárdenas», un edificio de interés artístico frente al bosque Venustiano Carranza y se contará con la participación de artistas de la Comarca y nacionales.

El programa del primer día incluye la inauguración a las 11:00 horas y la participación de la Compañía Mezquite danza contemporánea en la explanda, a las 11:30 horas.

A las 12:00 horas, en el auditorio se presentará la charla «Las mil y un lecturas» con la escritora Evelyn Jaminn Morebo Sánchez, ganadora del Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños» 2020.

A las 16:30 horas, en el mismo sitio, intervendrá la escritora y cuenta cuentos Ena Galindez y a las 17:30 horas se podrá admirar la rutina del Mimo Sammy.

La jornada terminará con la presentación musical a las 19:00 horas en la explanada de la escuela de «Dinosaurios y Cowboys: Coahuila a ritmo de country» con el músico Raúl Jáquez y el mimo Erón Vargas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s