VISITÓ MUSEO ACERTIJO SECRETARIA DE TURISMO

* “Se buscará fortalecer la oferta que se exhibe y dar más vida a este espacio de los laguneros”: Elisa Haro

Gómez Palacio, Dgo. Para dar seguimiento al compromiso del gobernador, Esteban Villegas Villarreal, de fortalecer la oferta turística, la Secretaria de Turismo en Durango, Elisa María Haro Ruiz, realizó un recorrido de supervisión al Museo Acertijo de esta ciudad.

Haro Ruiz constató las más de 100 exhibiciones instaladas, conversó con los trabajadores y los guías educativos, recorrió el inmueble para conocerlo e indicar las áreas de oportunidad que se tienen para impulsar las actividades del recinto.

La funcionaria estatal comentó que Acertijo es un Museo joven, con un personal comprometido que merece se fortalezca la oferta que se exhibe, por lo que se buscarán eventos, exhibiciones temporales y muestras artísticas que den más vida a este espacio al servicio de los laguneros.

El Museo ofrece 100 exhibiciones interactivas y tiene la capacidad de atender hasta 200 personas en un mismo horario; además ofrece visitas guiadas a grupos escolares que cuentan con una tarifa preferencial.

Los interesados en visitar el museo se pueden comunicar a los teléfonos 871 4564940 y 871 565930 de lunes a viernes en horario de oficina. El Museo Interactivo Acertijo se encuentra abierto de martes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas; el costo del boleto de 50 pesos por persona, los niños mayores de 2 años pagan boleto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s