TODOS AL MERCADITO EMPRENDEDOR DE GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio, Dgo., La Administración Municipal que preside Leticia Herrera Ale, a través del Instituto Municipal de la Juventud, emite una invitación a jóvenes con la iniciativa para poner en marcha negocios y sumarse a la actividad económica productiva en Gómez Palacio, a fin de que se inscriban y tomen parte en el programa Mi Mercado Emprendedor.


Así lo expuso, Sofía Carriedo, titular de dicha instancia que atiende a este importante segmento de la población gomezpalatina, quien expuso que se ha tenido una buena respuesta por parte de quienes se han enterado de esta convocatoria, abierta a emprendedores, propietarios de food trucks, artesanos, artistas urbanos, integrantes de bandas musicales, cantantes y bailarines, entre otros, para tomar parte de esta exposición, donde puedan demostrar los que venden y lo que saben hacer.


Las inscripciones se encuentran abiertas desde el día 3 de octubre y así permanecerán hasta el 14 del mes en curso, por lo que se les alienta a acerarse para ser tomados en cuenta y que se les aparte un lugar en el Paseo Independencia, corredor urbano en el que se habrá de celebrar Mi Mercadito Emprendedor el próximo domingo 16 de octubre.


En este espacio, se les brindarán las facilidades requeridas para que expongan sus productos y los pongan a disposición de sus potenciales clientes, todo ello sin que se les aplique algún cobro de parte del gobierno municipal.
Además, por lo que toca a los artistas interesados, éstos tendrán la facilidad de contar con un Teatro Móvil, que será el foro en el que puedan dar muestra de sus talentos, atraer público y ofrecer sus servicios.


Para mayor información sobre este programa de apoyo al emprendimiento juvenil, Sofía Carriedo dijo que se tiene disponible la línea telefónica 871 688 39 88 o bien pueden acudir a las oficinas del instituto a su cargo, en Santiago Lavín 327, zona Centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s