HAY NUEVO RECTOR EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TORREÓN

Torreón, Coah. Este jueves por la mañana tomó protesta Carlos Alberto Centeno Aranda como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Torreón, durante la Sesión de Consejo Directivo de la institución que fue presidida por el Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro.

Durante la reunión, Carlos Centeno recibió su nombramiento de manos del Secretario Saracho Navarro, que estuvo acompañado por Francisco Osorio Morales, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Las autoridades del consejo directivo agradecieron a Raúl Martínez Hernández que cumplió su gestión ocho años de labor en la Rectoría de la UTT, y que estuvo presente para la entrega de estafeta al rector entrante.

Al finalizar la reunión con el Consejo Directivo de la Universidad, el Secretario de Educación de Coahuila presentó al rector Centeno Aranda con el personal directivo de la institución que le dio la bienvenida.

El secretario Saracho Navarro resaltó que se analizará el “promover acciones para desarrollar el liderazgo positivo de los jóvenes y su aportación a una mejor comunidad estudiantil”.

“Hoy nos toca esta gran responsabilidad, la cual asumo con gran compromiso”, comentó el rector Carlos Centeno, en su mensaje de bienvenida con el personal de la universidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s