FUNCIONA DE NUEVO CENTRO CULTURAL Y AGRARISTA EN 6 DE OCTUBRE

Gómez Palacio, Dgo., La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural y Recinto Agrarista del ejido Seis de Octubre.


Luego del reconocimiento físico de las instalaciones, junto a su cuerpo edilicio, la Alcaldesa hizo entrega a la comunidad de un espacio que esperaron por largo tiempo, luego de que bajo la excusa de la pandemia fuera cerrado, privando a sus usuarios de un sitio en el que pudieran reunirse para su esparcimiento y formación en las diversas artes.


De este espacio, la Presidenta Municipal dijo que alberga una biblioteca y áreas en las que se impartirán talleres de teatro, de danza, música y otras disciplinas artísticas, lo que será de gran beneficio para la población de todas las edades.


La Administración Municipal de Gómez Palacio, con la participación de diversas dependencias, realizaron extensivos trabajos de rehabilitación del inmueble, desde limpieza y pintura hasta jardinería, revisión de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias para ofrecer un sitio digno para la convivencia y desarrollo de las inquietudes artísticas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s