FELIZ CENTENARIO SEÑOR BLUE DEMON

Gómez Palacio, Dgo. Cumpliría 100 años de costalazos en el cuadrilatero, escenas de acción en el cine y ejemplo deportivo: «Cien miradas un centenario» pudiera ser la mejor descripción del homenaje que la comunidad de la ULSA Laguna rendirá el próximo miércoles 19 de octubre en sus instalaciones a Blue Demon.

El invitado de honor a este homenaje interdisciplinario, será el heredero de la leyenda Azul, Blue Demon junior, quien admirará, como lo podrá hacer el público en general a partir del 20 de octubre, esculturas, ilustraciones, grabados, diseños, aplicaciones gráficas alusivas al tema de la lucha libre, todos ellos elaborados por alumnos y profesores de las carreras de diseño grafico, diseño industrial y la de gastrononía y nutrición.

La comunidad académica de las licenciaturas en Ciencias de la Información y de Mercadoctenia también participará en esta actividad que tiene como objetivo promover el trabajo colaborativo.

El público podrá apreciar tres momentos el día 19, a las 19:00 horas se ofrecerá la conferencia «La lucha libre en el cine mexicano, aportación de Blue Demon en el género de ficción».

A las 20:15 horas se podrá apreciar la exposición gráfica, escultórica, diseños realizados con técnicas tradicionales y digitales, joyería y aplicaciones gráficas.

También se podrá ver la exposición en micro formato «Cien miradas, un centenario» cono respuesta a la convocatoria a artistas locales, nacionales e internacionales que modtrarán su visión sobre Blue Demon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s