ELLA CONOCE EL PASADO DE FRANCESCO


 

(Redacción) El alma es una unidad grande de frecuencia vibratoria y se puede dividir en millonésimas partes, así que una persona puede tener la energía de otras, que a su vez son partes de su alma gemela de alguna persona que conoces o has conocido.

En busca de tu alma gemela es la sexta entrega de muy leída saga de Francesco. Cada historia que Yohana García ha escrito de Francesco llega justo al corazón de quien lo necesita.

Cada libro es una reflexión distinta que ha animado a miles de personas a encontrar la riqueza interna y a mirar la vida de una forma más plena. En este nuevo reencuentro con Francesco encontraremos claves para vivir en paz y entender los planos sutiles en que se manifiesta el amor y el desamor. Nos enseña a buscar con alegría la pareja que todo ser humano merece.

Francesco se vuelve a encontrar con Camila en el cielo y decide vivir su amor, tomarla de la mano y pasear por con ella entre las nubes.

Con la memoria de otras vidas se reconocieron como almas gemelas, se sonrieron, se besaron, se abrazaron, al tiempo que se preguntaban ¿Cuánto tiempo sin coincidir? ¿Cuánto tiempo sin verte? ¿Cuánto tiempo sin esa sonrisa, sin ese brillo? ¿Cuántas vidas me perdí al no tenerte, mi querida alma gemela? Ahora, después de que Francesco se dedicó a ayudar a las personas, por fin puede hablar de su amor por Camila. Pero todavía hay desafíos en el Cielo de los Enamorados:

Camila pierde parte de su memoria y Francesco le ayuda a recordar sus vivencias en la tierra y la historia de ambos. Se encontrarán todos los días sobre una nube diferente y reflexionarán de sus vidas pasadas, el apego, el desamor, la fe, los milagros y las coincidencias.

En el reencuentro con Camila, Francesco además deberá tomar una decisión importante. Dios le brinda la oportunidad de ascender en el cielo y, con ello, no tendría la obligación de volver a nacer. También implica no poder regresar a la tierra con Camila.  
 

Yohana García Es una escritora argentina, nacida en Buenos Aires. Realizó estudios universitarios de psicología y es especialista en biodescodificación de enfermedades, además de trainer internacional en programación neurolingüística.

Actualmente  dirige su escuela Yohana García Center, que fundó en 2011, con especialidad en Biodescodificación Silver, método de la que es creadora y con el que ha transformado miles de vidas. Desde hace 25 años trabaja dando terapias, cursos y talleres.

Sus conferencias son difundidas en su canal de YouTube, su forma de realizar constelaciones estratégicas y a través de actos de psicomagia ha logrado la sanación de muchos de sus seguidores. 

Yohana García es autora de la serie best seller Francesco, además de otros éxitos editoriales como Salvemos al amor y, en coautoría con Roberto Dalí, Adelgazar con la cabeza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s