MEJORA GOBIERNO DE COAHUILA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN REGIÓN CENTRO.

Nadadores, Coah., En un recorrido por Nadadores y San Buenaventura, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras de infraestructura educatova por valor de más de 40 millones de pesos.

El gobernador estivo acompañado por los alcaldes de estos municipiosOván Alemán y Alejandra Huerta con quienes, dijo, trabajó en conjunto para lograr mejorar aulas y laboratorios de la escuela primaria «Cuauhtémoc» y la extensión del Instituto Politécnico Nacional.

En la primaria entregó 2 nuevas aulas debidamente equipadas con valor de 1.2 mdp y en la Unidad del Politécnico entregó nuevas aulas y laboratorios de cómputo con valor de 40 mdp en beneficio de 326 alumnos.

Riquelme Solís mencionó que gracias al trabajo en equipo se ha logrado subir al tercer sitio en oroductividad en el país, los inversores tienen confianza en la entidad y que se pudiera pensar que se trata de obras pequeñas pero son una alternativa digna que mejora considerablemente la calidad educativa de los estudiantes en el estado.

En la unidad del Poli, la alumna Hiromi Isabel García Coronafo agradeció al gobernador Riquelme por la rehabilitación de aulas, equipamientos de laboratorios de especialidades educativas que les permiten estar a la vanguardia educativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s