HAY ECOFICINAS EN GOBIERNO DE GÓMEZ PALACIO

Implementa la Dirección de Ecología el programa Ecoficina para la segregación de materiales en oficinas del gobierno municipal de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo, La Dirección de Ecología y Medio Ambiente reactiva el programa denominado “Ecoficina” implementando acciones encaminadas a la reflexión y a la responsabilidad individual y colectiva a fin de disminuir el impacto sobre los recursos naturales y el medio ambiente dentro de las oficinas gubernamentales.


El director de Ecología, Carlos Rosales Arcaute, comentó que es momento de iniciar con una cultura ambiental donde todas las direcciones de la Administración Municipal colaboren en el fomento de buenas prácticas ambientales, colocando en cada una de las oficinas depósitos para papel, plástico y aluminio para su posterior reciclaje.


Dentro de las crisis ambientales está el consumo diario de recursos, mismos que son necesarios para la efectividad de nuestras labores, medios que van desde tóner, hojas de máquina, papel, energía, agua, productos de limpieza, entre otros; por ello es que el funcionario dijo que se están implementando programas ecológicos en todos los sectores de la sociedad.


“El programa Ecoficina es una herramienta de concientización que nos servirá para sobrellevar como sociedad y como servidores públicos este consumo excesivo”, apuntó Rosales Arcaute.


Finalmente, comentó que las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, son claras y precisas: “somos funcionarios y nuestro deber es el de siempre ver por el bien de cada de uno de los gomezpalatinos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s