SERÁ UNA NOCHE SINIESTRA EN EL TEATRO GARIBAY

Torreón, Coah., El Teatro «Isauro Martínez» y el teatro «Alfonso Garibay» iniciarán sus actividades culturales de otoño con una noche siniestra donde habrá narraciones y lecturasde terror con obras de Edgar Allan Poe y Horacio Silvestre Quiroga.

La actividad será en el teatro «Alfobso Garibay» y participarán en ella Elena Palacios, Rosa María Hernández Ochoa, Sanjuana Adame, Claudia Soto y Meato Espinoza, integrantes del café y taller literario del Teatro «Isauro Martínez. También participará Ena Galíndez cuentacuentos. La cita es el jueves 6 de octubre a las 19:30 horas.

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmentereconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primerospracticantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos deterror.

Horacio Silvestre Quiroga fue un cuentista, dramaturgo y poeta uruguayo. Está considerado como uno de los maestros del cuentolatinoamericano, de prosa vívida, naturalista y modernista.

Sus relatos a menudo retratan a la naturaleza conrasgos temibles y horrorosos, como enemiga de las circunstancias del ser humano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s