LA OSIJUT SE VESTIRÁ DE OTOÑO MEXICANO

 

 

 

 

 

 

 

 

Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón anunció las fechas de su tercera presentación de temporada.

 

  • El programa se titula “Otoño color México” y rinde homenaje a vdrsiones sinfónicas de temas clásicos de México.

 

  • La OSIJUT se presentará en el TIM, Teatro Nazas y en el CAT.

 

 

Torreón, Coah., El R. Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación, invita al público a asistir al tercer concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón, se contará con tres fechas en diferentes recintos, este concierto se realiza en el marco del 115 aniversario de la ciudad y ofrecerá un programa titulado “Otoño color México”, que rinde homenaje a la música sinfónica de nuestro país.

 

En redes sociales del IMCE y la OSIJUT se dio a conocer la primera fecha, que será en el Teatro Isauro Martínez el día 5 de octubre en punto de las 20:00 horas. Para este concierto se contó con boletaje de cortesía, mismo que se repartió en las instalaciones del Instituto y se agotó en cuestión de horas, gracias a la respuesta del público.

 

Tanto el IMCE, a través de la OSIJUT, dio a conocer una segunda función, será en el Teatro Nazas, el día jueves 6 de octubre a las 20:00 horas, con acceso libre, no será necesario contar con de boleto o cortesía.

 

La tercera fecha de este concierto será el día jueves 13 de octubre en el Center for Visual an Performing Arts del Colegio Americano de Torreón, también a las 20:00 horas, el acceso será libre para todo el públic, con pase de cortesía.

 

Se anunció que la OSIJUT fue invitada a la Feria del Libro de Monterrey, donde el próximo 9 de octubre a las 17:00 horasñpresentará el programa “Otoño color México” para el público regiomontano, en las instalaciones de la feria en Cintermex en el Parque Fundidora.

 

 

 

 

 

Sobre el programa

 

“Otoño color México” como se titula este concierto, rinde un homenaje a la música mexicana con obras sinfónicas como Huapango, de José Pablo Moncayo, «La

 Zandunga», «Dime que sí», de Alfonso Esparza Oteo, «Júrame» de María Grever, entre otras.

 

La dirección estará a cargo del maestro Ethan Eager y se contará con la participación del Coro INMUS así como los solistas, la soprano Luz Alicia Ávila y el tenor Octavio Rivas.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s