ES DE VIDRIO EL MUSEO DE LOS METALES

Torreón, Coah., Después de la.pandemis el vidrio. El Museo de los Metales, de Met-Mex Peñoles, abrió de nuevo sus puertas al público justo en su décimo quinto aniversario.

El Año Internacional del Vidrio tiene su exponente regional en una exposición temporal que reconoce la trayectoria de tres generaciones de la Casa Montaña, especialista en convertir sueños en emplomados que adornan casas habitación, templos, edificios públicos y centros culturales en verdaderos ejemplos del uso de metales, mezclados con otros recursos, como arenas.

La exposición temporal se titula “Vidrio: síntesis del ingenio”, en el marco del décimo quinto aniversario del museo instalado en las antiguas oficinas de Peñoles.

En la muestraa el público podrá conocer de forma sintética el proceso de producción del vidrio, las clases de vidrio y sus usos.

Al acto inaugural, presidido por las máximas autoridades de Industrias Peñoles e invitafos especiales de aTelmex y el IMCE Torreón, asistieron los.invitados especiales Gabriel.Montaña, Fernando Montaña y sus familias.

La muestra temporal presenta dos vitrales, esculturas en vidrio y explicaciones sobre el proceso de fabricación del vidrio.

Los esperamos a partir de este sábado 24 de septiembre del 2022 hasta el viernes 31 de marzo del 2023

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s