TENDRÁN EN MONCLOVA CONGRESO NACIONAL LOS OPERADORES TURÍSTICOS

Torreón, Coah., Con más de 300 asistentes de la entidad y de otros estados del país otras partes del país, se celebrará el II Congreso Nacional de Operadores turísticos en la ciudad de Monclova, según se anunció este día en un hotel de la ciudad.

El Congreso se desarrollará del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre y tiene como objetivo promover los diversos destinos turísticos que ofrece este estado en cada una de sus cinco regiones.

Emilio Campo, presidente de la Asociación Estatal de Operadores Turísticos de Coahuila y sus Pueblos Mágicos, informó que se espera una derrama económica de cinco a seis millones de pesos durante los días de la reunión.

«Estamos muy contentos, la verdad, Monclova fue el municipio que levantó la mano y finalmente se decidió que fuera allá, en la región centro», dijo Campo.

«Queremos demostrar cómo se ha posicionado Coahuila y nos interesa mucho que nuestros compañeros de otras partes del país conozcan esta parte del Norte de México».

Por su parte, Luis González Arocha, representante de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, comentó que se impulsarán los atractivos de los siete Pueblos Mágicos y los destinos específicos de las grandes ciudades de Coahuila. 

Los interesados en participar en este encuentro, pueden llamar a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón que tiene el teléfono 87 17 93 22 44.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s