Y SIGUEN DANZANDO, 25 AÑOS DE MEZQUITE

Torreón, Coah., «Mezquite Danza Contemporánea» celebra sus 25 años de existencia con una serie de presentaciones en varias ciudades del norte de México.

Los festejos iniciaron el pasado fin de semana cuando se presentaron en la Feria Internacional del Libro de Coahuila, en Arteaga, Coahuila.

En octubre estarán, el día 13 de octubre se presentarán en la Feria Internacional del Libro de Monterrey y el 17 del mismo mes en la Feria del Libro Infantil y Torreón.

El 19 de noviembre los bailarines estarán en el teatro Casa La Besana, de Saltillo, capital.

El 24 del mismo mes «Mezquite» podrá ser visto por los habitantes de Durango capital en el teatro «Vctoria» y el día 29 del mismo mes «Mezquite» estará en el teatro «Nazas» de esta ciudad y cierran el año en Parras de la Fuente, Coahuila el 3 de diciembre.

«Mezquite presentará dos programas distintos, el primero es una lectura a partir de «Lectura sin fin» y es un guiño al gran poeta mexicano José Gorostiza; ha sido diseñado para espacios no convencionales y espacios ambulatorios.

El segundo programa es «Reencuentros» con tres estrenos de Judith Tellez, Juan Pablo Nuncio y Jaime Hinojoss y dos obras de repertorio, una de Sara Ovalle y.otra de Alam Sarmiento.

En todas las actividades se cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Educacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s