OFRECIERON 300 VACANTES DE EMPLEO EN GP

Gómez Palacio, Dgo., 300 vacantes a gomezpalatinos en primer Jornada Municipal de Empleo.


Con una buena respuesta de parte de gomezpalatinos y gomezpalatinas dio inicio la primera edición de lo que se denominó Jornada Municipal de empleo, organizada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, con apoyo del Servicio Nacional del Empleo y con la participación de varias e importantes empresas que ofertaron en total 300 vacantes.


Se contó con el apoyo de presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el titular de la DDET, Erick Escobedo García, expresó que en la región se cuenta con una gran variedad de empresas con necesidad de trabajadores, con las que se estableció contacto para celebrar esta jornada que dio inicio a las nueve de la mañana y se habría de prolonga hasta la una de la tarde en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez.


El funcionario aclaró que, en el arranque de la actual Administración, se optó por abrir el espacio de la Dirección a su cargo, en esta Jornada Municipal de Empleo, ofreciendo a las empresas contratantes los cubículos y espacios de la dependencia para la recepción de solicitudes y celebración de entrevistas.


Aclaró que no fue una feria como tal, pero con una bolsa de 300 empleos, era importante atender a la necesidad de la población por acceder a estas vacantes y apoyar a empresas como Irvin (que por sí sola contaba con 140 plazas laborales a ocupar), además de Banco Azteca, Walmart, Integra, Pepsi y Elektra en su búsqueda de empleados.


Por lo anterior, expuso que se tiene intención de realizar este tipo de jornadas municipales de empleo cada mes, en tanto se planea la realización de una Feria de Empleo en fechas próximas, empleando toda la infraestructura y recursos de que se dispone para tal fin.
Concluyó señalando que es la encomienda de la Presidenta Municipal brindar apoyo a todos los gomezpalatinos, poniendo a su alcance nuevos y mejores empleos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s