OFRECERÁN RECITAL 12 PROMESAS DEL PIANO

Torreón, Coah., 12 promesas del piano ofrecerán un recital en el patio de la Casa Histórica Arocena el domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas, entrada libre, uso de cubrebocas, cupo limitado

Mariana Chabukiani, pianista radicada en esta ciudad y originaria de Tiblisi, Georgia, ha dedicado más de 10 años a la formación de pianistas, labor pue realiza a la par de su trabajo como pianista en la Camerata de Coahuila que dirige el Maestro Ramón Shade.

La edad de los participantes en este recital, va de los 7 a los 24 años de edad, varios de ellos, como Raúl Salazar, han obtenido premios internacionales como el Forte International Competition en Nueva York y el Parnassós, de Nuevo León.

El público podrá escuchar música de Sebastian Bach, Amadeus Mozart, Frederic Chopin, Franz Liszt y Kalinnikov de forma gratuita.

Mariana Chabukiani estudió desde niña en su natal Tiblisi, se graduó con todos los honores del Conservatorio Nacional de Georgia donde obtuvo su grado de maestría como pianista, pianista de cámara, profesora y acompañante.

Llegó a México para radicar en Aguascalientes y luego en Torreón donde forma parte de la Camerata de Coahuila desde 1998.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s